Zapatero dimisión

ADEMAS, NO DEJES DE VISITAR: "http://chistesdezp.blogspot.com/ "recuerda:"http://chistesdezp.blogspot.com/" Participa: Deja tus comentarios picando sobre la palabra comments al final de cada texto.

12 febrero 2006

NO SE SALVA NINGUNO

Hace pocos días el Ministro Bono hacía unas más que sensatas declaraciones en las que pedía a Maragall que recuperara la cordura en el tema del Estatuto, y criticaba la declaración de Cataluña como nación, ya que según el Ministro de Defensa, Cataluña " no es una nación aunque lo diga el sursum corda ".
Oir estas palabras de un miembro del Gobierno Zapatero abría una puerta a la esperanza hacia un hipotético cambio de rumbo del Ejecutivo socialista. Pero este tipo de alegrías no suele durar demasiado tiempo, y en menos de un mes el señor Bono se ha encargado de destrozar esta teoría. Esta misma semana hemos conocido que el ministro ha mentido vilmente en un asunto tan trágico como la muerte de 17 militares españoles en Afganistán.
Este Gobierno nos ha querido hacer creer que todo fue un accidente, que el viento tuvo la culpa y que el piloto del helicóptero tuvo un error. No creo que haya algo más miserable que culpar de la muerte de 17 personas a alguien que está fallecido. Pero los ocupantes del segundo helicóptero se han encargado de desmontar esta farsa. Ellos afirman que fueron atacados y que tuvieron que responder a los disparos que estaban recibiendo.
Pero esta teoría no deja en demasiado buen lugar al creador de la "alianza de civilizaciones". El ultra pacifista gobierno que retiró a bombo y platillo las tropas españolas de Irak y que tiempo después mandó en secreto una fragata española para apoyar a la armada americana en sus operaciones bélicas en el Golfo Pérsico, no puede ser el blanco de los ataques de unos terroristas islámicos. Es mucho mejor mentir a todos los españoles y culpar de todas las desgracias que ocurren a la mala suerte, y por supuesto, al Partido Popular.
Si alguien se había hecho ilusiones porque parecía que en el Gobierno había un ministro sensato, que se vaya olvidando de esa idea, porque la cordura y el Gobierno socialista son, hoy por hoy, unos términos incompatibles.