Zapatero dimisión

ADEMAS, NO DEJES DE VISITAR: "http://chistesdezp.blogspot.com/ "recuerda:"http://chistesdezp.blogspot.com/" Participa: Deja tus comentarios picando sobre la palabra comments al final de cada texto.

01 febrero 2006

MENTIROSOS COMPULSIVOS


No tienen solución, muchos de los miembros de este Gobierno podrían ser los protagonistas de la película “ Mentiroso Compulsivo”. En los últimos días nos han obsequiado con una serie de falacias que llegan a ser insultantes para cualquier persona con un mínimo de sentido común. Veamos unos pocos ejemplos muy clarificadores de la cruda realidad:

- El señor Caldera nos brinda unas declaraciones en las que afirma que jamás dijo que “ el Archivo de la Guerra Civil saldría de Salamanca por encima de su cadáver “. El señor Ministro de Trabajo es un poco incauto, debido a que los medios de comunicación tienen unos estupendos archivos en los que quedaron perfectamente reflejadas sus palabras y en los que cualquiera que lo deseé puede comprabar como Caldera miente miserablemente.

- El señor Rodríguez Zapatero ha declarado que jamás dijo que “ el Gobierno aprobaría el Estatut tal y como saliera del Parlamento catalán”. Lástima que todos los medios de comunicación del país grabasen la intervención en la cual realizaba tal afirmación. Por lo que el señor Zapatero, una vez, miente a todos los españoles. ( ¿ Cómo era eso, Rubalcaba, de “España no merece un gobierno que mienta”?)

- El señor Bono declara tajantemente que nunca pensó en cambiar el himno de la Armada, eliminando las menciones religiosas y reduciendo las alusiones a España. El Ministro de Defensa podía haber salido airoso de esta afirmación, pero una vez más los medios de comunicación destruyen esta teoría al descubrir un e-mail de un alto cargo del Ejército en el que pide consejo para realizar tales modificaciones. Por lo que el sr. Bono, para no desmerecer a los miembros de su ejecutivo, miente descaradamente.

Viendo estos ejemplos es fácil comprender por qué se ha creado el CAC ( Comité Anti-Cope ), debido a que tal emisora es uno de los pocos obstáculos que tiene este Gobierno para hacer creer a la población que vivimos en “el País de las Maravillas”. Por lo que la solución es sencilla, se “mata” al mensajero y problema resuelto!

2 Comments:

At 11:12 p. m., Anonymous Anónimo said...

Pues la COPE ya tiene otro enemigo mas "oficialmente" que es IU por si no se sabia ya, claro. Menos mal que esta gente sabe reaccionar bien. Pero que ocurre que le dan apoyo a todos los medios que se callan las mentiras y no dicen nada o simplemente mienten, y a los otros que simplemente se limitan a decir la verdad les amenazan, intimidan y luego dicen si si libertad de expresión. Esto ya empieza a dar verguenza y pensar que quedan 2 añicos mas de gobierno madre mia¡¡ prefiero un golpe de tejero ¡¡¡

 
At 6:42 p. m., Anonymous Pedro Martyr said...

Que un idiota como ZP se haya encaramado al Poder resulta una broma macabra. Nunca antes un tonto había llegado tan alto: hasta ahora no pasaban de la cocina.
¿Qué pensarán los que de buena fe votaron a este botarate?
Que hablen, que lo digan.

 

Publicar un comentario

<< Home