Zapatero dimisión

ADEMAS, NO DEJES DE VISITAR: "http://chistesdezp.blogspot.com/ "recuerda:"http://chistesdezp.blogspot.com/" Participa: Deja tus comentarios picando sobre la palabra comments al final de cada texto.

25 enero 2006

SÓLO LE PEDIMOS UN POCO DE DIGNIDAD, MINISTRO CALDERA

Nota, para escuchar el audio de Caldera "EL TRAIDOR" pica sobre el título de este post o sobre el logo del archivo.
Gracias COPE.
Esta mañana, como suelo hacer habitualmente, puse la radio nada más levantarme de la cama. Lo primero que oí me hizo despertar de golpe. El Ministro Caldera estaba haciendo unas más que sensatas declaraciones, en las cuales decía que un archivo debía de estar unido ( de ahí su condición de archivo ), y que ante la imposibilidad de saber que legajos pertenecen a la Generalidad de Cataluña, lo adecuado es que todos los papeles estuviesen juntos, siendo el lugar idóneo para que residiese el Archivo General de la Guerra Civil la ciudad de Salamanca.
Mi primera reacción fue mirar el calendario y comprobar que hoy no era 28 de diciembre, pero al instante el locutor de la emisora que sintonizaba hizo que toda mi ilusión se desvaneciera. Estas declaraciones estaban realizadas hace once años, cuando el Sr. Caldera era diputado por Salamanca y el Sr. González era Presidente del Gobierno.
Sr. Ministro, ¿ qué ha cambiado para que en once años usted haya variado tan radicalmente su discurso?. ¿ Realmente es tan atractivo el poder que da un cargo de importancia para que uno traicione de esta manera a sus ideas, a sus votantes y a todos sus paisanos?. ¿ De verdad merece la pena rendirse a todas las exigencias que hagan los socios radicales del gobierno para mantenerse en la poltrona?
Si usted tuviese un mínimo de decencia, un mínimo de orgullo, un mínimo de respeto por todos los salmantinos dimitiría inmediatamente después de oir estas declaraciones del año 1995.
No sería el único que realizaría este acto de honestidad, en la mañana de hoy Don José Manuel Hernández, portavoz del Partido Socialista en la Diputación de Ávila, ha dimitido al mostrarse en desacuerdo con la posición del Gobierno en el asunto del Archivo, y en su más que lamentable modo en el que se produjo la salido de los papeles.
No sé si el Ministro Caldera recapacitará acerca de la traición que ha hecho a su ciudad, pero todavía está a tiempo de rectificar y arrepentirse de las barbaridad que acaba de ejecutar su Gobierno.

3 Comments:

At 7:48 p. m., Blogger adelante España! said...

Pedir dignidad a Caldera? Ese tipejo es el mas caradura del partido, superando a pepino y a burracalva. En sus tiempos dio la cara por mr X Gonzalez en debates televisados surrealistas.

Se gano el puesto cinicamente trepando para estar donde esta, siendo el mas inutil de la provincia. Donde no hay...

 
At 7:23 p. m., Anonymous Anónimo said...

después de echarlo de Puerto de Bejar por librar letras sin librado, sólo quedaría echarlo de España. Llegará el día?

 
At 9:38 p. m., Anonymous Anónimo said...

No hay palabras. No existe un calificativo para aplicar en este caso. ¡Y le preguntan que què tiene que decir y va el caradura y contesta que no reconoce su voz! ¿Se imaginan a cualquier dirigente político del PP cogido en algo parecido? Daría para llenar portadas y abrir telediarios durante, al menos, tres días.
La poltrona cambia a la gente, todo vale para cogerla y nada es lo suficientemente grave como para soltarla. Lo malo es que nadie exige que dimita. Lo malo es que nadie se manifiesta en las calles. Lo malo es que nadie aparece en la tele siete veces al día machacando los oídos de loa opinión pública. Estoy tentado de decir que lo malo es que nadie insulta ni lanza cócteles molotov...pero eso sería ponernos a su nivel. NO podemos hacer eso pero, ¿uds. creen que se puede ganar un partido de baloncesto con una mano atada a la espalda y los ojos vendados? Es algo que resuena en mi cabeza en muchas ocasiones ¿porqué para el mismo juego existen distintas reglas dependiendo de quien sea el jugador?

 

Publicar un comentario

<< Home