Zapatero dimisión

ADEMAS, NO DEJES DE VISITAR: "http://chistesdezp.blogspot.com/ "recuerda:"http://chistesdezp.blogspot.com/" Participa: Deja tus comentarios picando sobre la palabra comments al final de cada texto.

18 enero 2006

SALAMANCA, MAÑANA NOS CONSUMAN LA FECHORIA

Ánimo alcalde, no les des el permiso de carga y descarga, nosotros también te apoyamos.

Mañana Jueves 19 de Enero de 2006, en Salamanca entre las 6.00h y las 17.00, se producirá uno de los atropellos culturales mas graves de la historia de ESPAÑA.
EXPOLIO DEL ARCHIVO DE LA GUERRA CIVIL

La banda de ladrones, traidores, sinverguenzas y mangantes presidida por el chavacano presidente Zp y que cuenta entre sus secuaces con el traidor ministro Caldera y la inculta ministra Calvo asi como con el delegado del gobierno en Salamanca Jesús Málaga mañana expoliará, previo aviso el archivo historico nacional de la guerra civil en favor de la futura "nación catalana" como pago por el servicio de mantenerlos en el gobierno de la nación. Este es ruín expolio comparable a los actos realizados por los Talibanes desintegrando los budas gigantes en el que por una decisión politica, Zp destruye un archivo único en el mundo.

IMPIDAMOS EL EXPOLIO, PASALO

Ánimo alcalde, no les des el permiso de carga y descarga, nosotros también te apoyamos.

6 Comments:

At 3:52 p. m., Anonymous Anónimo said...

Salmantinos, no seais tontos uniros como en la edad media hiciesen las mujeres de vuestra tierra para salvar la catedral vieja del derribo al construir la nueva. No dejeis que destruyan el patrimonio nacional, cuando declaren nación a Cataluña no los volvereis a ver ni en foto.
POR LA UNION DEL ARCHIVO DE LA CORONA DE ARAGON. ( El próximo que se quieren cargar)

 
At 4:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Di que si q el archivo no se mueva, luego cuando se llevaron la azucarera o hidalgo cambio salamanca por mallorca no se movio ni dios, eso no interesa pa q queremos puestos de trabajo mientras tengamos el archivo.

 
At 5:51 p. m., Anonymous www.zapaterodimision.com said...

Por lo que se ve el usuario anonimo anterior hace referencia a una empresa privada que pone su sede donde mas le interesa, mirando exclusivamente sus intereses comerciales, como es logico y normal. De todas formas aqui no estamos en absoluto a favor del Sr. Hidalgo y mucho menos del otorgamiento de la medalla al trabajo " no se sabe porque" que le puso el otro día su amigo Caldera.
En cuanto al tema de la azucarera, por favor de usted las gracias a sus amigos los del ejecutivo de Gonzalez y ahora a los de Zp que entre otras cosas no solo se cargaron la azucarera de Salamanca sino que vamos a tener que comprar el azucar a Marruecos.

 
At 6:02 p. m., Anonymous Anónimo said...

Nuestro apoyo desde Bejar, el pueblo del infame Caldera

 
At 9:42 p. m., Anonymous Anónimo said...

Boicot a Cataluña y a sus productos, no vallais a port aventura es una puta mierda

 
At 1:08 a. m., Anonymous Anónimo said...

Pues yo soy Salmantina....y realmente hoy siento verguenza de mi Alcalde, de la utilización de la policia local, y de la imagen que estamos dando.....

Como vamos a querrer que nos respeten sino respetamos las leyes?

Hasta que no aprendamos a que otra fuerza politica nos gobierna y a acatar las leyes, no vamos a conseguir que la mayoría nos vea como una opcion valida, sino como perros enrabietados....

un saludo.

ana

 

Publicar un comentario

<< Home