Zapatero dimisión

ADEMAS, NO DEJES DE VISITAR: "http://chistesdezp.blogspot.com/ "recuerda:"http://chistesdezp.blogspot.com/" Participa: Deja tus comentarios picando sobre la palabra comments al final de cada texto.

17 enero 2006

HAREMOS TODO LO POSIBLE PARA QUE CAROD ESTÉ CONTENTO!!

Todo aquello que moleste a los socios del sr. Rodriguez Zapatero debe de ser subsanado inmediatamente para que Carod Rovira y sus amigos no se enfaden. Primero les molestaba a los señoritos radicales que en la escuela militar de Lérida figurase el lema de "a España servir hasta morir", por lo que dicha consigna fue eliminada urgentemente. Posteriormente no veían con buenos ojos que el tren de alta velocidad fuese acompañado de la la sigla "E", referente a España. Por lo que rápidamente el tradicional tren AVE fue sustituido por el AV, mucho más progre y mucho menos español (por supuesto). Y la última perla con la que nos premia el Gobierno socialista es la modificación del himno de la Escuela Naval, para que no figuren las palabras España y Dios.
Lo curioso de esta reforma es que está propuesta por el Ministerio de Defensa, cuya cabeza visible, el sr. Bono, se declara abiertamente católico y patriota. La verdad es que hemos llegado a un punto en el que ya no nos puede sorprender nada de este Gobierno, son tantas y tan variadas las contradicciones, las meteduras de pata, las rectificaciones y los malentendidos en los que incurre este Ejecutivo que todo es posible. ¿ Qué será lo próximo? Se admiten apuestas!!!!

2 Comments:

At 12:18 a. m., Anonymous Anónimo said...

Apuesto a que en vascongadas pedimos la autodeterminación nada mas que acabe lo del statut. Anonimamente "VIVA ESPAÑA"

 
At 1:16 p. m., Anonymous Anónimo said...

zp es un mason y por ello va a cargarse a la iglesia católica. un saludo, peazo de pagina. Seguid así

 

Publicar un comentario

<< Home