Zapatero dimisión

ADEMAS, NO DEJES DE VISITAR: "http://chistesdezp.blogspot.com/ "recuerda:"http://chistesdezp.blogspot.com/" Participa: Deja tus comentarios picando sobre la palabra comments al final de cada texto.

17 enero 2006

FELIZ, FELIZ EN TU DIA Zp

Nuestras mas sinceras felicitaciones.
Hoy día de S. Antón, patrón de los animales, de los burritos, no queremos ser los únicos en no felicitarte Zp. Nos imaginamos que en Moncloa lo has celebrado por todo lo alto con la cosa esa que tienes por mujer (sí, la de la piscina de la guardia civil) y que te habran hecho muchos regalitos, un bozal (para que no digas mas bobadas), una correa (para que Carod te tenga bien sujetito) y quien sabe si a lo mejor, Sonsolete, no te ha regalado una fusta.
Pues bueno, por ser tan majete y sonreir tanto, por lo bien que estas llevando España (al desastre), por tener un consejo de sinverguenzas tan bueno, (perdón de ministros) y por pensar que una nación es una alianza de civilizaciones, por todo esto unido a la fecha de tu santo, no queremos dejar de felicitarte en lo que seguro es uno de tus mas felices días.
Muchas felicidades Zp

1 Comments:

At 2:57 p. m., Anonymous Anónimo said...

Tenéis la olla comida por vuestros papaítos. Porque sí, sois unos hijos de papá, que os han educado como lameculos de la autoridad.

Entiendo que es duro que te lo digan así directamente, y más cuando no has aprendido a ser humilde y reconocer tus defectos.

A alguno de vosotros vuestro papá os ha regalado ADSL para el "cumple" y resulta que ahora tenéis tiempo y dinero para hacer este blog y poner todos esos videos y discursos, sin ni siquiera esforzaros un poco en disimular quién os financia todo esto, un partido político, cuando esto debería ser una opinión personal, algo de lo que carece cada uno de vosotros.

Jugáis a hacer política en este blog, y la verdad que tenéis un futuro prometedor con esas frases altisonantes, esas largas conexiones de ideas... ¡¿Qué más da que todas sean falsas y caigan por su propio peso!?

Esto debería ser un blog personal y lo estáis manchando con toda esta porquería informativa. ¡¡Iros con vuestra basura política a otra parte!!

 

Publicar un comentario

<< Home