Zapatero dimisión

ADEMAS, NO DEJES DE VISITAR: "http://chistesdezp.blogspot.com/ "recuerda:"http://chistesdezp.blogspot.com/" Participa: Deja tus comentarios picando sobre la palabra comments al final de cada texto.

06 enero 2006

EN ESTE PAÍS NUNCA PASA NADA


Han perdido la cabeza! las actuaciones con las que nos sorprende diariamente este gobierno son cada vez más descabelladas. La última perla del Ejecutivo socialista ha sido fletar un Hércules con el fin de trasladar a una veintena de camareros para servir un ágape a la cúpula del Ministerio de Defensa. Esto no se le pasaría por la cabeza ni a los dictadorzuelos que conforman la gran alianza de civilizaciones junto con el ilustre Rodríguez Zapatero.
Pero lo más grave de todo esto es que en este país, desde el fatídico 14 de marzo del 2004, nunca pasa nada. Que se fleta un Hércules para trasladar a camareros desde Zaragoza hasta Madrid, pues no pasa nada. Que se moviliza un helicóptero de emergencias porque a una ministra le ha picado un mosquito, pues no pasa nada. Que una fragata española forma parte de un grupo de combate en Irak, pues no pasa nada. Que mueren 11 personas en un incendio en Guadalajara, pues ha sido un golpe de viento y aquí no pasa nada. Que mueren 17 militares españoles en un "accidente" de helicóptero en Afganistán, pues no pasa nada. Que el sr. Bono se inventa una agresión contra su persona y se detiene ilegalmente a dos personas, pues no pasa nada. Que nos engañan como a unos tontos en la negociación de los presupuestos europeos, pues no pasa nada. Nunca pasa nada.
El señor Llamazares ya no monta en cólera y se pone a organizar manifestaciones por doquier, los "artistas" progres ya no interpretan ningún show en la entrega de los premios Goya, el impresentable de Rubalcabra ya no sale ante los medios reclamando para España un gobierno que no mienta.
Esta es la cruda realidad que estamos viviendo, y al que se le ocurra denunciar tales acontecimientos pues será tachado de intolerante, catastrofista y, como no, de fascista. ¿Se imaginan ustedes que Aznar fleta un Hércules para que le sirvan un ágape?, ¿ Se imaginan que mueren 11 personas en un incendio durante el mandato del Partido Popular, y nadie da explicaciones?, ¿ Se imaginan que Trillo se inventa una agresión contra él y se pone a detener ilegalmente a militantes del PSO¿E??...se lo imaginan?

4 Comments:

At 6:41 p. m., Anonymous Anónimo said...

Estoy totalmente de acuerdo con lo anteriormente expuesto, y además añadir que es verdad que si haces cualquier comentario criticando la actuación del gobierno ZP te tachan de facha o fascista. Cuando la mayoría de estos "progres" de poca monta son más radicales, intolerantes y racistas que los que no comulgamos con su "credo".
Además me repatea cuando ellos pueden campar a sus anchas reinvicando que son "rojos" de izquierdas y nosostros... ¿no podemos decir nada porque somos entonces unos fachas? Vaya talante si señor, vaya talante y libertad de ezpresión.

 
At 8:44 p. m., Anonymous Anónimo said...

Esto siempre ha sido, la izquierda defiende la libertad de expresión siempre que estés de acuerdo con ellos, sino eres un fascista.

 
At 11:09 a. m., Anonymous Anónimo said...

Por dios es que nos estamos volviendo locos!!y aqui no pasa nada!!y cuando el señor(por llamarle de alguna forma) ZP oye lo q no quiere o lo veta (COPE) o lo encarcela (Militar) simplemente por defender la unidad de España y leer un articulo de la Constitucion!!Señores estamos perdiendo ESpaña!!esperemos que no llegue a los 4 años porque como asi sea nos quedamos sin pais

 
At 6:58 a. m., Anonymous Anónimo said...

y que hace el PP para cambiar esto?.
Por qué no hay manifestaciones TODOS los días?.
Es que no hay motivos TODOS los días para manifestarse contra algo?.
Igual cuando se viese TODOS los días a media España en la calle, si pasase algo.
Imaginan que pancartas veríamos en la calle si en todo lo que han hecho estos en dos años lo hubiera hecho el PP?.
Tenemos lo que nos merecemos por acomodados.

 

Publicar un comentario

<< Home