Zapatero dimisión

ADEMAS, NO DEJES DE VISITAR: "http://chistesdezp.blogspot.com/ "recuerda:"http://chistesdezp.blogspot.com/" Participa: Deja tus comentarios picando sobre la palabra comments al final de cada texto.

18 enero 2006

DESDE SALAMANCA CON AMOR



El archivo segun últimas noticias se queda en Salamanca (de momento), gracias a la intervención inextremis del ayuntamiento de Salamanca presidido por D.Julian Lanzarote.
El chorizo de Carod Rovira pretendía llevarse ademas de documentos Catalanes otros de comunidades autonomas como Madrid o Murcia, eso sí con el beneplacito de la ministra Calvo quien asegura que los documentos saldran mañana aunque sean bajo el brazo.
Desde aqui nos preguntamos: Ministrilla ¿Vas a venir tu a buscarlos?
De momento y gracias a Dios no tienen licencia de carga y descarga para expoliar los legajos, en caso de llevarselos por las bravas, el propio gobierno incumpliria la ley, cosa que pensamos aqui, no seria de extañar.
La policia local ha tomado posiciones en los aledaños del recinto con la orden de no consentir que salga uno solo de los papeles y la indignación salmantina crece por minutos.
Nuestro apoyo incondicional al ayuntamiento Salmantino.