Zapatero dimisión

ADEMAS, NO DEJES DE VISITAR: "http://chistesdezp.blogspot.com/ "recuerda:"http://chistesdezp.blogspot.com/" Participa: Deja tus comentarios picando sobre la palabra comments al final de cada texto.

14 enero 2006

DEFINITIVAMENTE HAN PERDIDO LA CABEZA

Definitivamente el Gobierno ha perdido los papeles. Están atados de pies y manos por todos los sitios. El hecho de gobernar con los apoyos de unos cuantos independentistas radicales, ha hecho que el Gobierno no pueda levantar la voz ante las locuras que se les ocurran a sus socios.
El último y gravísimo episodio es la pasividad de Zapatero y sus secuaces ante el inminente acto que va a celebrar ETA-Batasuna. Lo único que nos faltaba por ver era al presidente, a la "brillante" vicepresidenta y al fiscal del Estado defendiendo el derecho de reunión de los terroristas.
Una banda de asesinos reta al Gobierno, empapela la Comunidad Vasca de carteles con el anagrama de ETA, convoca a sus simpatizantes a un acto público, y aquí, como es habitual en los dos últimos años, no pasa absolutamente nada.
¿ Cuál es el problema? Todo apunta a que el Gobierno lleva meses reuniéndose con los asesinos a espaldas de los españoles, por tanto el señor ZP y compañía no van a prohibir el circo batasuno por miedo a que se destapen todos estos encuentros.
Pero el Ejecutivo socialista está ocupado en temas mucho más importantes, como asegurar que sus socios nacionalistas consigan que se lleve a cabo la ansiada OPA sobre Endesa, como sancionar a militares que defienden la Constitución y la unidad de España ( da escalofríos ver las declaraciones del sr. Bono el pasado mes de Octubre, alegando que no se le pasaría por la cabeza sancionar a un militar por defender la Constitución ),( Ver video "La traición de Bono"), como garantizar que se lleve a cabo el expolio del Archivo de Salamanca. Todos estos asuntos son mucho más importantes que impedir que una banda de criminales, que ha causado cerca de un millar de muertes en este país, pueda campar a sus anchas por las calles del Pais Vasco.

2 Comments:

At 3:49 p. m., Blogger mramazing0 said...

nice blog

 
At 8:10 p. m., Anonymous Tippex Caldera said...

El Archivo no se mueve

 

Publicar un comentario

<< Home