Zapatero dimisión

ADEMAS, NO DEJES DE VISITAR: "http://chistesdezp.blogspot.com/ "recuerda:"http://chistesdezp.blogspot.com/" Participa: Deja tus comentarios picando sobre la palabra comments al final de cada texto.

19 enero 2006

COBARDES!!!!

Pasadas las 6.15 de la mañana se produjo la mayor aberración cultural que se ha llevado en España en los últimos años. " Con luz y taquígrafos" dijo la infame Ministra de Incultura que se haría el expolio del Archivo de Salamanca.
Son unos cobardes, el despiece del Archivo lo han hecho por la noche, sabían que no tenían razón, sabían que se habían vendido vilmente a las peticiones de unos socios radicales que van a llevar a este país...a saber a dónde van a llevar a este país!
A partir de ahora se ha abierto la veda, es muy fácil chantajear a este gobierno. Todo lo que se le antoje a los independentistas catalanes será concedido. Los señoritos querían el Archivo, pues ahí lo tienen, los señoritos querían que Cataluña fuese denominada nación, pues será nación. Me avergüenzo del Presidente de mi país, me avergüenzo de tener una Ministra de Cultura que no tiene ni la más remota idea de lo que es la cultura, la impresentable Calvo se ofendió cuando le dijeron "Carmen Calvo dixit", ella desconocía que dixit es latín, pero eso da igual, ella ha llegado a ser ministra, al igual que Caldera, el mismo que falsificaba documentos oficiales con tippex. Pero de lo que más me avergüenzo es de que todavía haya millones de españoles que apoyen al peor presidente que ha tenido este pais en su milenaria historia.
Mienten, mienten, vuelven a mentir, dijeron que harían el expolio por el día, y han mentido. Prometieron que Salamanca albergaría la EXPO de 2018, y ahora sale Caldera diciendo que eso es imposible, han vuelto a mentir. Dijeron que no sancionarían a ningún militar por defender la Constitución, pues ya son cuatro los militares sancionados, por lo que mienten de nuevo. Dijeron que retirarían todos los militares españoles de Irak, y se descubre que una fragata española participa en tareas de combate, por lo que mienten, mienten y vuelven a mentir.
Ánimo simpatizantes y militantes socialistas, seguir votando al mentiroso y ruín Rodriguez Zapatero, seguir permitiendo que nos traten a los españoles como imbéciles, seguir apostando por este farsante que promete talante y sólo ofrece el más repugnante de los odios que lleva dentro.

5 Comments:

At 5:40 p. m., Anonymous Anónimo said...

No hay nadie más mentiroso que quien lleva ocho sentencias judiciales en contra en nueve meses y ese se llama: ¡¡¡¡ Julián Lanzarote!!!!!!

 
At 11:12 p. m., Anonymous Anónimo said...

Lanzarote es un Tio Cojonudo

 
At 8:57 a. m., Anonymous Anónimo said...

Lanzarote es un fascista que ridiculiza a los salmantinos para contentar a quienes son tan fascistas como él.

 
At 12:27 p. m., Blogger zipi said...

Con sus palabras se califican. Todos los que no piensan como ellos, son unos fascistas!
Pues nada seguir así, la culpa de todo es de Lanzarote, de la "horrible" derecha...y seguir jaleando a los iluminados que en el 95 defendían una cosa y hoy dicen otra, que para las elecciones prometen una EXPO que hoy dicen que no se puede cumplir, que hacen el teatro de un plan del oeste para mejorar a León, Zamora y Salamanca, y los resultados no se ven por ningún lado ( bueno sí, a Zamora ya le han quitado una de las pocas líneas férreas que le quedaban). En fin, que si no nos rendimos al servilismo de los nacionalistas somos unos fascistas. Seguir así super progres!!

PD. Ánimo alcalde, gracias a Dios una aplastante mayoría de salmantinos le sigue apoyando

 
At 7:40 p. m., Anonymous Anónimo said...

ánimo para seguir con iniciativas como ésta!!
Al PSOE le quedan 4 dias en el gorbierno, elecciones anticipadas YA!!

 

Publicar un comentario

<< Home