Zapatero dimisión

ADEMAS, NO DEJES DE VISITAR: "http://chistesdezp.blogspot.com/ "recuerda:"http://chistesdezp.blogspot.com/" Participa: Deja tus comentarios picando sobre la palabra comments al final de cada texto.

12 diciembre 2005

ZAFARRANCHO DE COMBATE


Zp, ha llamado a sus secuaces a filas y hoy primer día de campaña de imagen nos sorpenden en la Ser y el País con grandes noticias: El Prestige se ha hundido y en Irak hay guerra.
¡Es posible! Llegue a pensar, ¿pero que hace Zp?
¡Ah no! Si esto no es de ahora, si además no tiene nada que ver con la actualidad, si están revolviendo la basura.
Malo, cuando un gobierno busca en el pasado algo que no afecta al presente, algo gordo oculta.
Ya esta bien señores socialistas, que lo que nos interesa es saber donde está el dinero que nos robaron, que lo que nos interesa saber es que han pactado en Perpiñan mientras firmaban un pacto antiterrorista, que lo que ocurrió con el Prestige estuvo perfectamente gestionado y que en una guerra, te atacan y te defiendes, atacas y se defienden y si además eres capaz como nuestro ejercito de cumplir con una tarea de ayuda humanitaria, viva el ejercito Español.¿ O acaso se cree que también estaban de vacaciones pagadas? vease el tonto de Moratinos en Sudáfrica y mientras tanto en Europa decidiendo los presupuestos hasta el 2013.
Muy común en una guerra es manipular la información y lanzar consignas falsas, pero esto no es una guerra Sr. Zapatero, esto es una democracia y sepa usted que intentar imputar al próximo gobierno (el del Sr. Rajoy) el Prestige o la guerra de Irak de poco le puede servir.
Como todos los días del año, una nueva metedura de pata zETAp.

1 Comments:

At 3:07 p. m., Anonymous Anónimo said...

Tenéis la olla comida por vuestros papaítos. Porque sí, sois unos hijos de papá, que os han educado como lameculos de la autoridad.

Entiendo que es duro que te lo digan así directamente, y más cuando no has aprendido a ser humilde y reconocer tus defectos.

A alguno de vosotros vuestro papá os ha regalado ADSL para el "cumple" y resulta que ahora tenéis tiempo y dinero para hacer este blog y poner todos esos videos y discursos, sin ni siquiera esforzaros un poco en disimular quién os financia todo esto, un partido político, cuando esto debería ser una opinión personal, algo de lo que carece cada uno de vosotros.

Jugáis a hacer política en este blog, y la verdad que tenéis un futuro prometedor con esas frases altisonantes, esas largas conexiones de ideas... ¡¿Qué más da que todas sean falsas y caigan por su propio peso!?

Esto debería ser un blog personal y lo estáis manchando con toda esta porquería informativa. ¡¡Iros con vuestra basura política a otra parte!!

 

Publicar un comentario

<< Home