Zapatero dimisión

ADEMAS, NO DEJES DE VISITAR: "http://chistesdezp.blogspot.com/ "recuerda:"http://chistesdezp.blogspot.com/" Participa: Deja tus comentarios picando sobre la palabra comments al final de cada texto.

05 diciembre 2005

VIVA LA CONSTITUCIÓN!

El 6 de Diciembre de 1978 se aprobó la Constitución Española. Dicha Constitución gozó del consenso de la inmensa mayoría de los españoles. Veintisiete años después, el hecho de manifestarse en favor de este texto es criticado duramente por el Gobierno español.
Pues que quieren que les diga, a mi me gusta nuestra Constitución. "La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles", y eso me gusta. "El castellano es la lengua española oficial del Estado. Todos los españoles tienen el deber de conocerla y el derecho a usarla", y eso me gusta. "Los españoles son iguales ante la ley", y eso me gusta. "Se reconoce y protege el derecho a comunicar o recibir libremente información veraz por cualquier medio de difusión", y eso me gusta.
A aquellos que defienden que España no es una Nación, sino una "nación de naciones", no les debe de gustar mucho esta Constitución. A aquellos que prohiben que en regiones españolas se hable en castellano en los colegios y en las administraciones públicas, tampoco deben de estar muy de acuerdo con la Constitución. A aquellos que incumplen sus obligaciones con entidades bancarias y no son sancionados por ello, no les gustará la Constitución. A aquellos que quieren cerrar medios de comunicación porque no dicen lo que ellos quieren oir, no les gustara la Constitución.
Señor Rodriguez Zapatero, si a usted y a sus socios no les gusta esta Constitución, no arremetan contra aquellos a los que sí que nos gusta. No critiquen a las personas que libre y pacíficamente se manifiestan en Madrid en defensa de la Carta Magna. No menosprecien a aquellos que estamos en contra de un Estatuto que vulnera varios artículos de dicho texto.
Afortunadamente somos muchos los españoles que todavía defendemos la Constitución, y que mañana, 6 de Diciembre de 2005, brindaremos por ella. "Con espumoso ESPAÑOL"

1 Comments:

At 3:07 p. m., Anonymous Anónimo said...

Tenéis la olla comida por vuestros papaítos. Porque sí, sois unos hijos de papá, que os han educado como lameculos de la autoridad.

Entiendo que es duro que te lo digan así directamente, y más cuando no has aprendido a ser humilde y reconocer tus defectos.

A alguno de vosotros vuestro papá os ha regalado ADSL para el "cumple" y resulta que ahora tenéis tiempo y dinero para hacer este blog y poner todos esos videos y discursos, sin ni siquiera esforzaros un poco en disimular quién os financia todo esto, un partido político, cuando esto debería ser una opinión personal, algo de lo que carece cada uno de vosotros.

Jugáis a hacer política en este blog, y la verdad que tenéis un futuro prometedor con esas frases altisonantes, esas largas conexiones de ideas... ¡¿Qué más da que todas sean falsas y caigan por su propio peso!?

Esto debería ser un blog personal y lo estáis manchando con toda esta porquería informativa. ¡¡Iros con vuestra basura política a otra parte!!

 

Publicar un comentario

<< Home