Zapatero dimisión

ADEMAS, NO DEJES DE VISITAR: "http://chistesdezp.blogspot.com/ "recuerda:"http://chistesdezp.blogspot.com/" Participa: Deja tus comentarios picando sobre la palabra comments al final de cada texto.

16 diciembre 2005

TODO VALE CONTRA EL PP


Elaborar el programa de gobierno del PSO¿E? debe de ser una de las tareas más sencillas que existen en la actualidad. Este programa consta de un único punto : "Todo vale contra el Partido Popular". Hoy se ha vuelto a demostrar con un ejemplo más. El Partido Socialista del País Vasco apoya los presupuestos elaborados por el PNV. Da igual que esos presupuestos incluyan ayudas a las familias de los asesinos de E.T.A., da igual que se desprecie a las víctimas del terrorismo, da igual que estén apoyando un proyecto abiertamente nacionalista...todo eso da igual. Lo importante es aislar al Partido Popular. Y si para ello hay que ponerse en el bando de radicales como los de ERC se hace, si para ello hay que aliarse con aquellos que pretenden anexionar a Galicia territorios de otras comunidades se hace, si para ello hay que aprobar unos presupuestos que incluyen partidas para "indemnizar" a los asesinos de muchos miembros del propio Partido Socialista (entre otras muchas personas inocentes) se hace.

Hay que ser muy inconsciente, muy inútil o muy malvado para permitir que partidos que apenas llegan al medio millón de votos impongan su voluntad de aislar al principal partido de la oposición, con más de diez millones de votos.

No le vamos a pedir una reacción al Presidente del Gobierno, porque de donde no hay, no se puede sacar nada. Pero debemos confiar que en las filas socialistas existan personas con un mínimo de sentido común que se nieguen a seguir apoyando a semejantes individuos, que se nieguen a aceptar que todos las peticiones de cualquier radical que se ponga por delante sean concedidas, que se nieguen a que el Presidente del Gobierno lleve más de un año sin condenar los actos terroristas de E.T.A., que se nieguen a que se vulnere la libertad de expresión por cualquier enmascarado de pacotilla...en fin, sólo pedimos un poquito de cordura entre los militantes socialistas, ¿ creen ustedes que esto es mucho pedir?

2 Comments:

At 8:25 p. m., Anonymous Anónimo said...

Pedir algo así a Caldera, Pepiño Blanco, Rubalcabra y demás calaña creo que es muchísimo pedir

 
At 3:05 p. m., Anonymous Anónimo said...

Tenéis la olla comida por vuestros papaítos. Porque sí, sois unos hijos de papá, que os han educado como lameculos de la autoridad.

Entiendo que es duro que te lo digan así directamente, y más cuando no has aprendido a ser humilde y reconocer tus defectos.

A alguno de vosotros vuestro papá os ha regalado ADSL para el "cumple" y resulta que ahora tenéis tiempo y dinero para hacer este blog y poner todos esos videos y discursos, sin ni siquiera esforzaros un poco en disimular quién os financia todo esto, un partido político, cuando esto debería ser una opinión personal, algo de lo que carece cada uno de vosotros.

Jugáis a hacer política en este blog, y la verdad que tenéis un futuro prometedor con esas frases altisonantes, esas largas conexiones de ideas... ¡¿Qué más da que todas sean falsas y caigan por su propio peso!?

Esto debería ser un blog personal y lo estáis manchando con toda esta porquería informativa. ¡¡Iros con vuestra basura política a otra parte!!

 

Publicar un comentario

<< Home