Zapatero dimisión

ADEMAS, NO DEJES DE VISITAR: "http://chistesdezp.blogspot.com/ "recuerda:"http://chistesdezp.blogspot.com/" Participa: Deja tus comentarios picando sobre la palabra comments al final de cada texto.

08 diciembre 2005

SALAMANCA EN PIE DE GUERRA


Si, lo que antes era una ciudad muerta, con Jesusillo Málaga “PSOE”, alcalde en mi ciudad, hoy se ha convertido en uno de mis mayores orgullos, y todo desde que cambió el partido que gobernaba el ayuntamiento. Ahora y demos gracias a Dios, es del Partido Popular, y con mayoría absoluta, se llama Julián Lanzarote y entre otras cosas que relataremos en otro momento, se ha convertido en el principal valedor del archivo histórico nacional, (de laguerra civil), que se guarda en Salamanca. Eso sí, después de la traición mas sucia jamas cometidaen esta ciudad por seres como el ministro Caldera y el actual subdelegado del gobierno Jesusillo Málaga, que después de manifestarnos junto a ellos por la unidad del archivo, (55.000 personas “nunca Mais”) ahora consuman su traición vendiéndonos a un puñado de catalanes insolidarios, anticonstitucionalistas, republicanos y de izquierdas.
Salamanca en estos días se está llenando de vallas publicitarias con la frase “ VENCEREIS PERO NO CONVENCEREIS”, la cual también puede verse colgada en el balcón del ayuntamiento de nuestra impresionante Plaza Mayor, en la que se ve claramente a Caldera, Zp y Rovireche dando la espalda al pueblo, ( como siempre claro ) la acogida ha sido brutal, el aplauso para el PP ha sido unánime y desde aquí queremos dar las gracias al Partido Popular por defender el archivo histórico del crimen que quieren cometer desmembrándolo y repartiéndolo a particulares catalanes al igual que en la edad media se hiciese con las reliquias de los Santos.
Seamos serios señores, esto es equiparable a una quema de libros, una “ grandísima burrada” de las que pasarán a la historia al igual que la demolición de los budas gigantes por parte de los talibanes y todo ello con la sonrisa de Zp.
Jesusillo, ¿ya no te acuerdas? Presumías diciendo que tu saldrías con los pies por delante antes de que se llevasen un solo papel de Salamanca los de tu propio gobierno.
Eres un MENTIROSO y un TRAIDOR (me remito al dossier de prensa publicado con tus declaraciones desde el año 95), junto con Calderete mucho prometer, engañar y falsear para darnos una puntilla por la espalda.
Si tenemos un subdelegado del gobierno que traiciona a su ciudad, ¿Que vamos a esperar del secuaz de Caldera y su jefe Zp.?
Todos por la unidad del archivo.

2 Comments:

At 2:51 p. m., Blogger adelante España! said...

Espero ver el cadaver de Caldera en la Calle Gibraltar cuando salgan los papeles del Archivo.

 
At 3:07 p. m., Anonymous Anónimo said...

Tenéis la olla comida por vuestros papaítos. Porque sí, sois unos hijos de papá, que os han educado como lameculos de la autoridad.

Entiendo que es duro que te lo digan así directamente, y más cuando no has aprendido a ser humilde y reconocer tus defectos.

A alguno de vosotros vuestro papá os ha regalado ADSL para el "cumple" y resulta que ahora tenéis tiempo y dinero para hacer este blog y poner todos esos videos y discursos, sin ni siquiera esforzaros un poco en disimular quién os financia todo esto, un partido político, cuando esto debería ser una opinión personal, algo de lo que carece cada uno de vosotros.

Jugáis a hacer política en este blog, y la verdad que tenéis un futuro prometedor con esas frases altisonantes, esas largas conexiones de ideas... ¡¿Qué más da que todas sean falsas y caigan por su propio peso!?

Esto debería ser un blog personal y lo estáis manchando con toda esta porquería informativa. ¡¡Iros con vuestra basura política a otra parte!!

 

Publicar un comentario

<< Home