Zapatero dimisión

ADEMAS, NO DEJES DE VISITAR: "http://chistesdezp.blogspot.com/ "recuerda:"http://chistesdezp.blogspot.com/" Participa: Deja tus comentarios picando sobre la palabra comments al final de cada texto.

17 diciembre 2005

RODRÍGUEZ, BRINDE CON NOSOTROS

Especial brindis con vino de Rueda.
Hace un ratito y son las 18:50 horas en la península, una hora menos en Canarias, ha terminado la comida de Navidad del P.P de Salamanca, y quiero agradecer a nuestro alcalde D. Julián Lanzarote (el de la foto), el gran discurso que ha hecho. Ha sido interrumpido en numerosas ocasiones por aplausos, y nos ha resumido la gestión del gobierno nacional prometida para Salamanca. Nos ha hecho recordar algo que casi teníamos olvidado y es el plan del Oeste. ¿Dónde están esas infraestructuras para la zona mas deprimida de España Sr. Rodríguez? Esas, que en un año iban a estar aprobadas y no se oye ni hablar de ellas.
Como hecho destacable decir que se brindó con vino blanco Doña Beatriz, denominación de origen RUEDA, como manda la “tradición” y eso sí, como el P.P. no apoya el boicot a los productos catalanes, ( yo, si ), se sirvió a los comensales que se dejaron (yo, no líbreme Dios ) Cava Brut Barroco de Freixenet y puedo dar buena Fe, que de lo poco que se sirvió, la mayoría quedo en la copa, (como manda la tradición).
Por otro lado pedir ayuda a todos los internautas, se rumorea que el próximo 3 de Enero a las 10 de la mañana, se va a consumar el expolio del archivo, y no hay absolutamente nada convocado para poder defendernos. Como podéis ver la fecha no esta escogida al azar sino que esta meditada, pensada y calculada, ya que Salamanca en esa fecha no tiene estudiantes que la defiendan. Cualquier iniciativa que tengáis será muy bien recibida, pero hagamos algo, no dejemos que Zp además de desmembrar España, también nos expolie.
Tenga huevos Sr Rodríguez, venga usted a por los papeles y brinde con nosotros con Cava Catalán.

6 Comments:

At 7:53 p. m., Anonymous Anónimo said...

Pues salir a la calle, yo soy de Sevilla, si se creen que tambien van a venir a por el archivo de Indias lo llevan clarito.
zETAp a mi casa no vengas ya nos robó bastante Felipe Gonzalez Marquez

 
At 8:20 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hacer un pasalo y feliz Navidad antiZp, vivo en Mallorca desde hace mas de 40 años pero soy de Ciudad Rodrigo. Teneis todo mi apoyo, me gustaría estar alli pero me es imposible.

 
At 8:21 p. m., Anonymous Asturias said...

Beber sidra el gaitero y que le den por culo a Zapatero

 
At 10:51 p. m., Anonymous Anónimo said...

Pásate por:

http://groups.yahoo.com/group/graciasaznar/

y haz un llamamiento para defender el Archivo de Salamanca, hay algúnos salmantinos en el foro.

Un grupo de 50 expatriados españoles (auto-denominados Spanish Expatriates y de común ideología centro-reformista que es a donde Aznar llevó al PP; veánse sus discursos en la web de FAES) en Nueva York, Washington, Londres, Paris, Bruselas y Amsterdam decidió crear este grupo para defender los logros en la guerra contra el terrorismo de ETA (a la que dejo en fase de aniquilación) y Al-Qaeda (el mayor número de arrestos de sus miembros en todo el mundo se produjo en España antes de la guerra de Irak) por parte de José María Aznar, el mejor Presidente de Gobierno de la historia de España. La foto de las Azores, mal que le pese a la izquierda golpista pura y dura, representa el climax de una gestión bien hecha situando a España en el liderazgo mundial. Gracias Aznar por 8 años maravillosos. expatriatesofspain@yahoo.com. Nueva York, Washington, Miami, Philadelphia, Indianápolis, Londres, Paris, Amsterdam, Bruselas, Frankfurt, Mainz, Zurich, Milan, Glasgow, Dublin, Wellington, Caracas,Malabo y Barranquilla.

 
At 10:58 p. m., Anonymous Anónimo said...

Las Navidades del 2004, el boicot madrileño al cava hizo que Inglaterra comprara un 19% más de cava catalán. Y ojo, hablamos de 20 millones de botellas de consumo total.
Este año 2005, Japón ha comprado un 50% más de cava catalán, claro está que gracias a la publicidad del boicot español.
Con Aznar de presidente, los republicanos catalanes (ERC) pasaron del 5% al 16% de votos catalanes en el Congreso.


Con el boicot a los productos catalanes del 2005, con el boicot al cava catalán del 2004, con tanta gente atiando el odio con tintes de intoleancia y colores de racismo hacia los catalanes, cada día van siendo más los catalanes que sienten lejos a España, más los catalanes expulsados de España, más los catalanes a los que se les justifica y empuja hacia el independentismo.

 
At 9:10 p. m., Anonymous Antonio said...

...y encima Dios está con los catalanes y les dá integramente el 1º, el 3º y 4 de los cinco cuartos premios...

¡ Pobre COPE !

 

Publicar un comentario

<< Home