Zapatero dimisión

ADEMAS, NO DEJES DE VISITAR: "http://chistesdezp.blogspot.com/ "recuerda:"http://chistesdezp.blogspot.com/" Participa: Deja tus comentarios picando sobre la palabra comments al final de cada texto.

01 diciembre 2005

"...POR IR A LOS TOROS EN HELICÓPTERO"

Todavía no salgo de mi asombro. Acabo de escuchar las declaraciones del sr. Borrel ( lo de señor es una distinción que le queda excesivamente grande a semejante individuo ) después de enterarse del desgraciado accidente que han sufrido esta mañana Mariano Rajoy y Esperanza Aguirre. " Eso les pasa por ir a los toros en helicóptero", es lo único que se le ha ocurrido decir al político socialista. Hay que ser demasiado ruín, demasiado miserable y demasiado despreciable para hacer tales declaraciones después de enterarse del accidente de unas personas.
Desde que yo era muy pequeño mis padres se esforzaron por darme una nociones básicas de educación. Una de las cosas en las que más me insistieron fue en que jamás me alegrase de las desgracias ajenas. Desafortunadamente José Borrell no recibió el mismo tipo de educación que recibí yo. Que recibí yo y que recibió la mayoría de personas de bien de este país. Quizá sea por eso por lo que el gobierno quiere hacer una nueva Ley de Educación, para inculcar a las nuevas generaciones estos "valores tan humanos" que demuestran los socialistas.
Pero lo más preocupante es que el sujeto que ha realizado estas declaraciones es el Presidente del Parlamento Europeo. Si estuviésemos hablando de personas dignas, le exigiríamos su inmediata dimisión, pero sabemos que no lo va a hacer. ¿Por qué lo iba a hacer si el presidente del gobierno se negó a condenar los ataques contra la COPE en el día de ayer?, ¿ Por qué lo iba a hacer si su partido nunca condenó los ataques a las sedes del PP?, ¿ Por qué lo iba a hacer si el presidente del gobierno llevá más de una año sin condenar los atentados de la banda terrorista E.T.A.?
La única solución va a ser que los miembros del Partido Popular no osen a ocupar ningún helicóptero, ya que éstos deben estar siempre disponibles por si a alguna ministra le pica un mosquito. Esto es el talante amigos, que le vamos a hacer!

1 Comments:

At 3:08 p. m., Anonymous Anónimo said...

Tenéis la olla comida por vuestros papaítos. Porque sí, sois unos hijos de papá, que os han educado como lameculos de la autoridad.

Entiendo que es duro que te lo digan así directamente, y más cuando no has aprendido a ser humilde y reconocer tus defectos.

A alguno de vosotros vuestro papá os ha regalado ADSL para el "cumple" y resulta que ahora tenéis tiempo y dinero para hacer este blog y poner todos esos videos y discursos, sin ni siquiera esforzaros un poco en disimular quién os financia todo esto, un partido político, cuando esto debería ser una opinión personal, algo de lo que carece cada uno de vosotros.

Jugáis a hacer política en este blog, y la verdad que tenéis un futuro prometedor con esas frases altisonantes, esas largas conexiones de ideas... ¡¿Qué más da que todas sean falsas y caigan por su propio peso!?

Esto debería ser un blog personal y lo estáis manchando con toda esta porquería informativa. ¡¡Iros con vuestra basura política a otra parte!!

 

Publicar un comentario

<< Home