Zapatero dimisión

ADEMAS, NO DEJES DE VISITAR: "http://chistesdezp.blogspot.com/ "recuerda:"http://chistesdezp.blogspot.com/" Participa: Deja tus comentarios picando sobre la palabra comments al final de cada texto.

02 diciembre 2005

NO TIENEN REMEDIO

Poco más de año y medio ha sido suficiente para demostrar que estos socialistas de nuestros dolores no tienen solución. Aquellos que con sus votos hicieron a Rodriguez Zapatero presidente de este país no debieron de tener suficiente con catorce años de gobierno socialista.
Lo que ocurrió durante aquella época, hizo de España el hazmerreir de Europa. Si no fuese tan siniestro, resultaría hasta gracioso el hecho de que durante su mandato, el señor que firmaba los billetes de nuestra nación estuviera en prisión, mientras que el señor encargado de detenerlo también se encontraba en prisión, los fondos reservados desaparecieron por arte de magia, la Seguridad Social quedó en bancarrota, se luchó contra el terrorismo cometiendo crímenes de Estado mientras el presidente González se enteraba de todo esto por los periódicos.
A este desgobierno socialista le siguió el gobierno del señor Aznar. Durante sus ocho años de mandato lo podrá haber hecho mejor o peor, habrá acertado en unas decisiones y habrá errado en otras. Pero por lo menos fueron honrados. Se fueron con las manos limpias y las cuentas bien claras.
Y el 14 de marzo del año 2004 volvimos al pasado. Miembros del gobierno reciben créditos que no son devueltos. Mil millones de las antiguas pesetas que son perdonados y aquí nadie da explicaciones, sino que ocurre todo lo contrario, se descalifica e insulta a la oposición por pedir dichas explicaciones, se intenta cerrar el medio de comunicación que destapa el asunto y, en definitiva, se nos trata a todos los españoles como tontos intentando hacernos ver que todo esto son invenciones de unas cuantos locos.
Tiene razón el señor Rajoy, estos socialistas "no tienen remedio". Estamos volviendo al pasado y al final tendrán que volver los de siempre a arreglar los destrozos que otros hicieron anteriormente. Esperemos que esta vez no sea demasiado tarde y todavía haya solución

1 Comments:

At 3:08 p. m., Anonymous Anónimo said...

Tenéis la olla comida por vuestros papaítos. Porque sí, sois unos hijos de papá, que os han educado como lameculos de la autoridad.

Entiendo que es duro que te lo digan así directamente, y más cuando no has aprendido a ser humilde y reconocer tus defectos.

A alguno de vosotros vuestro papá os ha regalado ADSL para el "cumple" y resulta que ahora tenéis tiempo y dinero para hacer este blog y poner todos esos videos y discursos, sin ni siquiera esforzaros un poco en disimular quién os financia todo esto, un partido político, cuando esto debería ser una opinión personal, algo de lo que carece cada uno de vosotros.

Jugáis a hacer política en este blog, y la verdad que tenéis un futuro prometedor con esas frases altisonantes, esas largas conexiones de ideas... ¡¿Qué más da que todas sean falsas y caigan por su propio peso!?

Esto debería ser un blog personal y lo estáis manchando con toda esta porquería informativa. ¡¡Iros con vuestra basura política a otra parte!!

 

Publicar un comentario

<< Home