Zapatero dimisión

ADEMAS, NO DEJES DE VISITAR: "http://chistesdezp.blogspot.com/ "recuerda:"http://chistesdezp.blogspot.com/" Participa: Deja tus comentarios picando sobre la palabra comments al final de cada texto.

21 diciembre 2005

GRAN MANIFESTACION EN SALAMANCA


Día 3 a las 9.30 horas todos al archivo.
No nos robarán, protejamos el patrimonio.
PASALO.

El próximo 3 de enero a las 10 de la mañana saldrán los “papeles”con destino a Cataluña .

Haremos una manifestación ruidosa, festiva y sin altercados de ningun tipo, pero los papeles del archivo, se quedan en el archivo. Ven a la manifestación, pasatelo bien y defiende lo que es de todos.

LA MINISTRA CALVA, INCULTA DE SOLEMNIDAD, ATROPELLA A ESTA CIUDAD EXPOLIANDO EL ARCHIVO DE LA GUERRA CIVIL

La insensanta esta, hoy pretende hacernos cambiar el chip diciendo que no esta puesta la fecha, pero en cambio tiene la solicitud hecha para tener un coche de policia camuflado en la zona. Esta hipocrita e interesada Sra, que no dice mas que bobadas, por supuesto que engañará en la fecha del expolio al pueblo de Salamanca y además de robarle parte de su patrimonio, tambien intentará reirse en su cara, pero de todas formas, allí estaremos, defendiendo lo que es de todos los ESPAÑOLES, el día 3 de Enero a las 9.30 de la mañana.

5 Comments:

At 11:38 p. m., Anonymous Anónimo said...

El alcalde de Salamanca ha perdido 4 juicios en el ultimo mes, por ayudar a sus amigos especuladores, los vecinos de barrios perifericos donde aún hay calles sin asfaltar pagaran los mismos impuestos que los del centro, quieren construir un aparcamiento en el centro de la ciudad acabando con una plaza emblematica como es la de Los Bandos y poniendo en peligro el titulo de ciudad patrimonio, el ayuntamiento echara a los estudiantes latinoamericanos de Abrantes pa poner el museo del traje charro...
Pero lo unico que importan son 4 papeles que no son nuestros sino de los catalanes, hay fichas de gente del PSOE, PCE, ERC ...

 
At 1:19 a. m., Anonymous Web Master Zp dimision said...

En contestación tolerante al post puesto por un anonimo y solitario socialista de la ciudad de Salamanca, explico lo siguiente:
1º Este post no voy a borrarlo, yo no hago como en las páginas socialistas o el gobierno de cohibir la libertad de expresión a nadie.
2º Esto seguirá siendo asi mientras no haya insultos personales
3º Como vecino de barrio periferico, no puedo mas que decirle cotejando los recibos con los del centro de la ciudad, "menos mal que vivo en la periferia", porque sabe usted, vivir en el centro de una ciudad patrimonio en grandes pisos y con calles peatonales hay que pagarlo pero sea el alcalde del signo que sea y sea quien sea el que este en el poder, pero eso es aqui y en la conchinchina.
4º Que la gradísima mayoría de calles sin asfaltar que usted dice que hay son propiedades vecinales particulares que solicitan al ayuntamiento el asfaltado pero que no ceden a la propiedad pública ni un solo centimetro de suelo.
5º Que lo que usted solo y unos 40 acompañantes dicen de poner en peligro el título de ciudad patrimonio de la humanidad, no es mas que una ridícula artimaña del PSO (Partido Socialista Obrero) por hacer algo que la ciudad lleva años y años reclamando y que en ese partido han sido incapaces de hacer cuando con Jesús Malaga estaban ustedes en el poder. O es qe ya no se acuerda. La plaza de los bandos, hoy por hoy no es mas que una vieja plaza sin interes turistico alguno.
6º Con respecto a los estudiantes sudamericanos que hay en el palacio de Abrantes desconozco el tema y lo de los 4 juicios perdidos no tenga mayor problema que despues de Navidades habrá un articulo aclaratorio especial sobre el tema.
7º Los papeles no son nuestros, aqui simplemente esta el fondo documental, EL ARCHIVO ES DE TODOS LOS ESPAÑOLES y lo que no se puede consentir bajo ningun concepto es destruir la historia de un país que no gusta porque si queremos destruir la epoca de Franco, tambien debiamos destruir el archivo de Indias o es que las matanzas de miles y miles de sudamericanos por parte de España cuando era España no importan.
FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS ESPAÑOLES
webmasterzpdimision@gmail.com

 
At 10:59 a. m., Anonymous Anónimo said...

1º Solo faltaría eso, por poner un comentario que no te guste lo borrases, pero es que crees que por hacer algo que esta dentro de los limites democráticos te mereces un premio, aquí se ve que en la derecha lo de la democracia todavía no lo tienen asimilado.
2º Los insultos los dejo para vosotros que se os da muy bien.
3º Si a mí me parece muy bien que todos paguemos impuestos, pero es que en muchos de estos barrios faltan servicios esenciales (limpieza de calles, Basureros, iluminación...) mientras que el centro tiene de todo, entonces porque los de los barrios no pueden pagar menos que los del centro. Además que en la zona centro el poder adquisitivo de los vecinos es mayor que el de los barrios.
4º Te recomiendo que te pases por el Barrio Blanco y veas como están sus calles, o incluso en Garrido hay plazas sin asfaltar, y también observes si son de titularidad publica o privada.
5º La UNESCO lo ha dicho, no se pueden hacer aparcamientos en el centro de la ciudad porqué pueden producir el deterioro de los edificios históricos, además que no es lógico querer hacer un aparcamiento en el centro que colapsaría más el centro de la ciudad, la única solución es hacer parkings en la periferia del centro (puerta Zamora, Puente de San José...).
6º El Ayuntamiento en vez de ayudar a la Universidad que es la que da prestigio a esta ciudad le pone trabas como estas, echándolos de los edificios del centro de la ciudad, que por cierto sería mucho mejor para los comerciantes del centro que los edificios de la universidad estuviesen por aquí ya que gastarían más en estos negocios.
7º ¿Qué historia se va a destruir?, Si Salamanca no pierde nada, es más lo gana ( un centro de la memoria), lo que se ha hecho es algo sentimental devolver algo a sus legítimos dueños, cualquiera con dos dedos de frente lo vería lógico hasta Fraga en su momento lo dijo, es más todo este jaleo lo empezó Fraga ¿por qué a cambiado de posición ahora?

 
At 3:59 a. m., Anonymous Web Master Zp Dimision said...

Buenas noches, vamos a comenzar.
Le cuento por experiencia que en páginas socialistas a mí personalmente me han censurado los comentarios y es por eso entre otras razones por lo que me decidí a crear mi propio blog.
Sepa que si de repente no ve sus artículos aqui publicados no es porque esten censurados, ni muchisimos menos es simplemente que solo quedan publicados los últimos 5 y claro, a medida que se van publicando, van bajando hasta que desaparecen y para ver los comentarios de un articulo en concreto hay que buscarlo debajo de los videos por el título del articulo.
De todas formas despues de reyes, sobre el día 12 de Enero mas o menos habra un enlace encima del link al archivo en donde podra publicar usted todo lo que quiera y recibir contestacion si asi lo desea y no pasará como con estos articulos que a medida que van bajando desaparecen.
Tambien decirle que claro que la gente con dinero que vive por ejemplo en Castellanos de Moriscos, 5 minutos al centro y calidad de vida, es posible que no se halla enterado de la última actuacion del ayuntamiento en materia de limpieza y se la cuento, estan realizando una encuesta telefonica sobre la limpieza periferica y del centro de la ciudad y ademas están pidiendo a los ciudadanos que colaboren diciendo al ayuntamiento cuales son a su entender las mejoras en estos temas que se pueden llevar a cabo.Si nos dieron la escoba de oro no fue por enchufe, sería por limpieza.
Por ejemplo y respondiendo a otro de tus puntos, te dire que paso diariamente por una calle sin asfaltar y no se asfalta por lo que te comente en la anterior respuesta. Esta en garrido y son las antiguas casas de los ciegos.
Gracias a Dios que se creo en Salamanca un grandioso campus universitario porque entre otras cosas consiguio que el comercio del centro al que acude Salamanca entera y esta compuesto en su practica totalidad por multinacionales, no se llevase toda la tajada y dejando el mapa configurado de la siguiente manera:
Centro, el comercio de la multinacional.
Capuchinos, centros comerciales multinacionales.
Campus, revitalizacion del 100% del pequeño comercio de barrio que tambien comen
Federico Anaya, futuro Corte Ingles, todo el comercio de alrrededor gana al atraer a la zona a muchisima gente y ademas es capital español.
Hablando de otro tema, la historia que se destruye es la de la guerra civil que nunca tuvo que existir, pero que ahí esta, mal o bien la hubo y en el momento que se den los documentos a particulares, se les perdera la pista.
El centro de la memoria ese, estará faltode documentacion, la que se pierde en el expolio y ademas creeme, yo no tengo que recuperar ninguna memoria, ese será Zp, Caldera y sus secuaces que perdieron la memoria y la dignidag con los casi 200 muertos que les llevaron al poder.
De todas formas que pases una feliz Navidad y un prospero 2006

 
At 3:05 p. m., Anonymous Anónimo said...

Tenéis la olla comida por vuestros papaítos. Porque sí, sois unos hijos de papá, que os han educado como lameculos de la autoridad.

Entiendo que es duro que te lo digan así directamente, y más cuando no has aprendido a ser humilde y reconocer tus defectos.

A alguno de vosotros vuestro papá os ha regalado ADSL para el "cumple" y resulta que ahora tenéis tiempo y dinero para hacer este blog y poner todos esos videos y discursos, sin ni siquiera esforzaros un poco en disimular quién os financia todo esto, un partido político, cuando esto debería ser una opinión personal, algo de lo que carece cada uno de vosotros.

Jugáis a hacer política en este blog, y la verdad que tenéis un futuro prometedor con esas frases altisonantes, esas largas conexiones de ideas... ¡¿Qué más da que todas sean falsas y caigan por su propio peso!?

Esto debería ser un blog personal y lo estáis manchando con toda esta porquería informativa. ¡¡Iros con vuestra basura política a otra parte!!

 

Publicar un comentario

<< Home