Zapatero dimisión

ADEMAS, NO DEJES DE VISITAR: "http://chistesdezp.blogspot.com/ "recuerda:"http://chistesdezp.blogspot.com/" Participa: Deja tus comentarios picando sobre la palabra comments al final de cada texto.

26 diciembre 2005

A FAVOR DE LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN

Ya han pasado unos días desde la aprobación del Consejo Audiovisual de Cataluña y todavía no salgo de mi asombro. El gobierno Nacional-Socialista de Cataluña ha creado un organismo público con el único propósito de cerrar la Cadena COPE.
Yo tenía entendido que en este país existía una democracia, que teníamos libertad de expresión, que cualquier persona podía expresar libremente sus ideas y que existían unos límites que conforman un Estado de Derecho por los que si alguien se siente ofendido, insultado o calumniado tiene los Tribunales de Justicia a su disposición para denunciar el hecho.
Pero en este país las cosas ya no funcionan así. Si al Ejecutivo progresista que nos gobierna le molesta un medio de comunicación se crea una ley para cerrarlo. Al más puro estilo de Goebbels o de Stalin, hay que pasar una censura previa para que una información sea válida. Y si esa información se sale de la norma establecida es que se está mintiendo. Se alega continuamente desde el Gobierno que la COPE miente y por ello hay que darle un escarmiento. Señor Rodriguez Zapatero, mentir es decir que en los atentados del 11M había terroristas suicidas cuando sabían perfectamente que no existían tales suicidas, mentir es decir que Kerry va a ganar las elecciones americanas cuando el que las gana es Bush, mentir es decir que Acebes va a ser el sucesor de Aznar cuando su sustituto es Rajoy. Esto es mentir, y esto lo hace la Cadena SER, pero a ver quien es el valiente que se mete con el poderoso Polanco.
Lo que interesa es acallar a quien realmente dice la verdad. Si la COPE se niega a enterrar el caso del Carmelo en Cataluña, si la COPE se niega a ocultar que el PSC recibe créditos que no devuelve, si la COPE está en contra del aislamiento a las víctimas del terrorismo, si la COPE está en contra de un Estatuto insultante para el resto de España, si la COPE se niega a que un partido radical con apenas medio millón de votos haga lo que se le antoje en este país, lo mejor es cerrar este medio, se alega que están mintiendo y problema resuelto.
Esta es la triste realidad de la España que nos ha tocado vivir, pero no nos van a callar, la COPE no son las voces que oímos a través de la radio, la COPE somos millones de personas que estamos hartos de este nuevo talante. Ánimo COPE, no estais solos.

1 Comments:

At 2:59 p. m., Anonymous Anónimo said...

Tenéis la olla comida por vuestros papaítos. Porque sí, sois unos hijos de papá, que os han educado como lameculos de la autoridad.

Entiendo que es duro que te lo digan así directamente, y más cuando no has aprendido a ser humilde y reconocer tus defectos.

A alguno de vosotros vuestro papá os ha regalado ADSL para el "cumple" y resulta que ahora tenéis tiempo y dinero para hacer este blog y poner todos esos videos y discursos, sin ni siquiera esforzaros un poco en disimular quién os financia todo esto, un partido político, cuando esto debería ser una opinión personal, algo de lo que carece cada uno de vosotros.

Jugáis a hacer política en este blog, y la verdad que tenéis un futuro prometedor con esas frases altisonantes, esas largas conexiones de ideas... ¡¿Qué más da que todas sean falsas y caigan por su propio peso!?

Esto debería ser un blog personal y lo estáis manchando con toda esta porquería informativa. ¡¡Iros con vuestra basura política a otra parte!!

 

Publicar un comentario

<< Home