Zapatero dimisión

ADEMAS, NO DEJES DE VISITAR: "http://chistesdezp.blogspot.com/ "recuerda:"http://chistesdezp.blogspot.com/" Participa: Deja tus comentarios picando sobre la palabra comments al final de cada texto.

28 diciembre 2005

ESTE GOBIERNO ES UNA INOCENTADA

El día de hoy, 28 de Diciembre, es una fecha malísima para escribir acerca del gobierno del señor Zapatero. Aunque la mayoría de las acciones que ha llevado a cabo nuestro presidente este año parecen ser una serie de bromas muy pesadas, típicas del día de los Inocentes, les puedo asegurar que no es así.
Esta semana se ha descubierto que una fragata española ha participado en labores de guerra en Irak apoyando al despliegue americano (la noticia ha sido confirmada por el ejército de Estados Unidos). ¿ Se acuerdan ustedes de las manifestaciones encabezadas por el señor Zapatero y su amigo Llamazares en contra de la Guerra de Irak?, ¿ Se acuerdan ustedes del bochornoso espectáculo que montaron los supuestos artistas de este país en la entrega de los premios Goya?, ¿ Se acuerdan ustedes de las declaraciones de Rubalcabra el día de reflexión diciendo que España no "merecía un gobierno que mienta"?, ¿ se acuerdan de las nada pacíficas concentraciones en contra de las sedes del PP durante la Guerra?. Todo esto parece ser una inocentada, pero desgraciadamente no es así. España participa en operaciones de Guerra en Irak (algo que nunca se hizo durante el Gobierno de Aznar), y el Gobierno primero lo oculta y luego lo niega, como es práctica habitual de este nefasto Ejecutivo.
El señor Zapatero ha demostrado a lo largo de su mandato que está convencido de que los españoles somos imbéciles. Negocia con una banda de asesinos, mientras lo oculta a la opinión pública; acepta unos presupuestos nefastos para España (como reconoció el socialista Tony Blair) y nos quiere hacer ver que ha sido una negociación brillante; se hunde un barrio entero en Barcelona, y se decreta un apagón informativo para que los ciudadanos no se enteren; dirigentes socialistas prometen que los papeles del Archivo de Salamanca se irán a Cataluña pasando por encima de sus cadáveres (el día 3 de Enero los Archivo será expoliado); se crea una sociedad pública de alquileres y no se ofrecen las cifras de contratos realizados para ocultar el rotundo fracaso de esta iniciativa; se cae un helicóptero en Afganistan falleciendo 17 militares, y nadie da ningún tipo de explicaciones; mueren 11 personas en un incendio en Guadalajara y nadie depura responsabilidades; el señor Carod Rovira exige que se elimine del AVE la letra E referida a España y dicho tren pasa a denominarse AV inmediatamente; el gobierno nacional-socialista de Cataluña crea un ley de prensa al más puro estilo nazi, y al sr. Zapatero le parece estupendo..... Y les prometo que nada de esto es una inocentada, más bien podríamos decir que estos casi dos años de gobierno socialista han sido una terrible y pesada inocentada.
Soy optimista y un poco ingénuo y por ello estaré pegado al televisor hasta las 12 de la noche esperando la ansiada noticia : " DESDE MONCLOA INFORMAMOS QUE EL GOBIERNO SOCIALISTA HA SIDO UNA BROMA, Y QUE SUS MINISTROS NO SON MÁS QUE ACTORES QUE HAN PROTAGONIZADO LA MAYOR INOCENTADA DE LA HISTORIA".
PD. Si esto es así todos ellos se merecen un Oscar.

2 Comments:

At 9:31 a. m., Blogger eddygilbert1081 said...

I read over your blog, and i found it inquisitive, you may find My Blog interesting. My blog is just about my day to day life, as a park ranger. So please Click Here To Read My Blog

 
At 2:58 p. m., Anonymous Anónimo said...

Tenéis la olla comida por vuestros papaítos. Porque sí, sois unos hijos de papá, que os han educado como lameculos de la autoridad.

Entiendo que es duro que te lo digan así directamente, y más cuando no has aprendido a ser humilde y reconocer tus defectos.

A alguno de vosotros vuestro papá os ha regalado ADSL para el "cumple" y resulta que ahora tenéis tiempo y dinero para hacer este blog y poner todos esos videos y discursos, sin ni siquiera esforzaros un poco en disimular quién os financia todo esto, un partido político, cuando esto debería ser una opinión personal, algo de lo que carece cada uno de vosotros.

Jugáis a hacer política en este blog, y la verdad que tenéis un futuro prometedor con esas frases altisonantes, esas largas conexiones de ideas... ¡¿Qué más da que todas sean falsas y caigan por su propio peso!?

Esto debería ser un blog personal y lo estáis manchando con toda esta porquería informativa. ¡¡Iros con vuestra basura política a otra parte!!

 

Publicar un comentario

<< Home