Zapatero dimisión

ADEMAS, NO DEJES DE VISITAR: "http://chistesdezp.blogspot.com/ "recuerda:"http://chistesdezp.blogspot.com/" Participa: Deja tus comentarios picando sobre la palabra comments al final de cada texto.

25 diciembre 2005

ESE GORDO BORRACHO

Delincuente vestido de rojo, posiblemente socialista, larga barba blanca, vive en la mas absoluta soledad de los bosques nordicos rodeado de duendes y extrañas criaturas, vuela en un O.V.N.I. aunque diga que va con renos voladores y ademas es un gordo borracho.
Si, esta es la descripcion de Santa Claus, peligroso donde los haya, capaz de cambiar el sentido de la Navidad, capaz de confundir a los niños, se extiende poco a poco por España apoyado por el comercio de las grandes multinacionales para distanciar el tiempo entre las compras Navideñas y las rebajas y que no haya tan solo un día de diferencia.
Melchor: Un anciano blanco con barbas blancas. Su regalo para Jesús es oro, representando su naturaleza real.
Gaspar: Joven moreno. Su regalo es el incienso, que representa la naturaleza divina de Jesús.
Baltasar: De raza negra. Su regalo a Jesús es mirra, que representa su sufrimiento y muerte futura.
Recibir desde esta página el reconocimiento a la labor realizada durante mas de 2000 años

1 Comments:

At 2:59 p. m., Anonymous Anónimo said...

Tenéis la olla comida por vuestros papaítos. Porque sí, sois unos hijos de papá, que os han educado como lameculos de la autoridad.

Entiendo que es duro que te lo digan así directamente, y más cuando no has aprendido a ser humilde y reconocer tus defectos.

A alguno de vosotros vuestro papá os ha regalado ADSL para el "cumple" y resulta que ahora tenéis tiempo y dinero para hacer este blog y poner todos esos videos y discursos, sin ni siquiera esforzaros un poco en disimular quién os financia todo esto, un partido político, cuando esto debería ser una opinión personal, algo de lo que carece cada uno de vosotros.

Jugáis a hacer política en este blog, y la verdad que tenéis un futuro prometedor con esas frases altisonantes, esas largas conexiones de ideas... ¡¿Qué más da que todas sean falsas y caigan por su propio peso!?

Esto debería ser un blog personal y lo estáis manchando con toda esta porquería informativa. ¡¡Iros con vuestra basura política a otra parte!!

 

Publicar un comentario

<< Home