Zapatero dimisión

ADEMAS, NO DEJES DE VISITAR: "http://chistesdezp.blogspot.com/ "recuerda:"http://chistesdezp.blogspot.com/" Participa: Deja tus comentarios picando sobre la palabra comments al final de cada texto.

29 diciembre 2005

EL CUENTO DEL PAPA CLEMENTE


De sus aventuras y desventuras en Salamanca.
Como es de todos conocido, en el Palmar de Troya, allá por Andalucía, existe un singular personaje que autoproclamado Papa, vive en su palacio, se rodea de sus fieles y les saca todo el dinero que puede a costa de manipular sus creencias.
Pues bien hace no muchos años, tuvo la posiblemente genial idea de acercarse con su brillante sequito a la Muy Noble Villa de Alba de Tormes, a tan solo 19 Km de la ciudad de Salamanca, en donde se encuentran los restos de Santa Teresa de Jesús y por la que este Sr, sentía gran devoción, hasta tal punto que según cuentan los lugareños, quería llevársela a su palacio, robarla, expoliarla de Alba de Tormes.
En esas fechas un simple toque de campana del sacristán, basto para impedir un Expolio, el pueblo enteró corrió dejando cualquier cosa que tenía entre manos, rodearon al sequito y mientras la guardia civil los escoltaba, los lugareños empujaron sus coches hasta tirarlos al río Tormes, el mismo mismito que pasa por Salamanca al lado del Archivo.
Día 3 de Enero a las 13.00 horas convocada oficialmente por el Alcalde de Salamanca, concentración pacifica frente al Archivo para evitar el Expolio Socialista.
Todo el que pueda que acuda antes, la inquisidora Calvo amenazó con llevarse los papeles ese día a primera hora.
No consientas que el de la foto se ría mas de TI.

4 Comments:

At 1:44 a. m., Anonymous Anónimo said...

Solo era para comentar que este hombre del que hablas ya murio,si no recuerdo mal unas semanas antes (o despues no estoy seguro) que juan pablo II, me llamo la atencion por la proximidad de las fechas,por lo tanto deberias hablar de el en pasado.
Un saludo

 
At 3:36 a. m., Anonymous web master zp dimision said...

En contestación agradecida al comentario anterior:
Cierto es que el Papa Clemente murió y cierto es tambien que nombraron un sustituto.
Hablo en presente para acercarlo mas en el tiempo, seguramente sea una burrada gramatical y por eso en los próximos artículos que escriba pondre mucho mas cuidado. Muchas Gracias

 
At 4:02 a. m., Anonymous web master zp dimision said...

Información sobre el mal llamado papa Clemente. Fuente Internet.

Clemente Domínguez Gómez, autoproclamado Papa Gregorio XVII de la Orden de los Carmelitas de la Santa Faz, murió en la madrugada del lunes en El Palmar de Troya, una pedanía de Utrera (Sevilla), donde se levanta el templo de esta congregación que ayer seguía recibiendo un goteo de fieles y continuaba sus celebraciones de Semana Santa.

Este sevillano de 59 años fue ordenado obispo en 1976, mediante unos ritos al margen de la liturgia católica, por un arzobispo vietnamita. Un pretendido mensaje de la Virgen, recibido según Clemente en 1978, le hizo autoproclamarse Papa y empezar a editar una serie de ‘documentos papales’, por los que canonizó a Franco, José Antonio, Don Pelayo y Cristóbal Colón, entre otros.

 
At 2:58 p. m., Anonymous Anónimo said...

Tenéis la olla comida por vuestros papaítos. Porque sí, sois unos hijos de papá, que os han educado como lameculos de la autoridad.

Entiendo que es duro que te lo digan así directamente, y más cuando no has aprendido a ser humilde y reconocer tus defectos.

A alguno de vosotros vuestro papá os ha regalado ADSL para el "cumple" y resulta que ahora tenéis tiempo y dinero para hacer este blog y poner todos esos videos y discursos, sin ni siquiera esforzaros un poco en disimular quién os financia todo esto, un partido político, cuando esto debería ser una opinión personal, algo de lo que carece cada uno de vosotros.

Jugáis a hacer política en este blog, y la verdad que tenéis un futuro prometedor con esas frases altisonantes, esas largas conexiones de ideas... ¡¿Qué más da que todas sean falsas y caigan por su propio peso!?

Esto debería ser un blog personal y lo estáis manchando con toda esta porquería informativa. ¡¡Iros con vuestra basura política a otra parte!!

 

Publicar un comentario

<< Home