Zapatero dimisión

ADEMAS, NO DEJES DE VISITAR: "http://chistesdezp.blogspot.com/ "recuerda:"http://chistesdezp.blogspot.com/" Participa: Deja tus comentarios picando sobre la palabra comments al final de cada texto.

12 diciembre 2005

¿ DONDE ESTÁN LOS ARTISTAS PROGRES?


Se los ha tragado la tierra, han desaparecido por arte de magia! Todos aquellos actores, artistas, cantantes y demás "intelectuales" progres y pacifistas que no dudaban en manifestarse continuamente contra el belicista gobierno anterior se han desvanecido sin dejar ni rastro.
A lo mejor no se han enterado de que nuestro gobierno está vendiendo armamento al "convencido demócrata" Chávez, a lo mejor no se han enterado de que el ministro Moratinos está de ruta turística por África intentando realizar nuevas ventas de material bélico a las potentes naciones de Angola, Mali, Ghana...( teniendo que salir Bono a contradecir al genial ministro de exteriores), a lo mejor no se han enterado de que nuestros soldados se encuentran en Afganistán realizando las mismas misiones que realizaban en Irak.
¿ Dónde están todos estos pacifistas convencidos?, ¿ por qué no acuden ahora a las galas de los Goya con pegatinas en las solapas de las chaquetas?, ¿ Es que al clan Bardem y compañía ya no les importan los niños Afganos, como antes estaban tan compungidos con los iraquíes?
Han demostrado lo que todos nos imaginábamos, a estos artistas de pacotilla no les importaba lo más mínimo la guerra, no les importaba lo más mínimo los civiles iraquíes, no les importaba lo más mínimos el Prestige ( ¿Dónde estaban en el incendio de Guadalajara?)
Es lamentable la actitud de semejantes sujetos, pero ellos ya cumplieron su labor, y ahora son recompensados. Estos supuestos artistas cada vez están más presentes en programas de la televisión pública, y para dar cabida a todos se le concede un canal nuevo al señor Polanco para que ninguno de sus amigos se quede sin trabajo. Y mientras tanto, a los medios que no comparten sus ideas se les persigue y calumnia con el fin de eliminarnos.
Este es el nuevo talante, estamos todos de enhorabuena!

4 Comments:

At 10:36 a. m., Anonymous Anónimo said...

La verdad y la justicia les importa una mierda, lo único que buscaba esa gentuza eran más subvenciones porque las películas españolas no las va a ver nadie.

 
At 10:16 p. m., Blogger aramburu said...

son gentuza, requetegentuza.

 
At 10:30 a. m., Anonymous Anónimo said...

Eso digo yo, que dónde están los pacifistas ahora... se les ve el plumero demasiado. El dinero es lo único que os interesa.

 
At 3:07 p. m., Anonymous Anónimo said...

Tenéis la olla comida por vuestros papaítos. Porque sí, sois unos hijos de papá, que os han educado como lameculos de la autoridad.

Entiendo que es duro que te lo digan así directamente, y más cuando no has aprendido a ser humilde y reconocer tus defectos.

A alguno de vosotros vuestro papá os ha regalado ADSL para el "cumple" y resulta que ahora tenéis tiempo y dinero para hacer este blog y poner todos esos videos y discursos, sin ni siquiera esforzaros un poco en disimular quién os financia todo esto, un partido político, cuando esto debería ser una opinión personal, algo de lo que carece cada uno de vosotros.

Jugáis a hacer política en este blog, y la verdad que tenéis un futuro prometedor con esas frases altisonantes, esas largas conexiones de ideas... ¡¿Qué más da que todas sean falsas y caigan por su propio peso!?

Esto debería ser un blog personal y lo estáis manchando con toda esta porquería informativa. ¡¡Iros con vuestra basura política a otra parte!!

 

Publicar un comentario

<< Home