Zapatero dimisión

ADEMAS, NO DEJES DE VISITAR: "http://chistesdezp.blogspot.com/ "recuerda:"http://chistesdezp.blogspot.com/" Participa: Deja tus comentarios picando sobre la palabra comments al final de cada texto.

13 diciembre 2005

¿CREE EL SR. ZAPATERO QUE LOS ESPAÑOLES SOMOS TONTOS?

Estamos a punto de perder una cantidad importante de dinero en la negociación de los presupuestos europeos, el Ministro Moratinos está de tour por África mientras se negocian estos presupuestos, la banda terrorista E.T.A. confiesa que lleva unos años negociando con dirigentes socialistas, surgen nuevas pruebas acerca del 11-M que el Gobierno se niega a investigar....y mientras tanto, para desviar la atención, el Gobierno y su imperio de comunicación afín intenta desviar la atención sacando una vez más a la actualidad el accidente del Prestige.
El señor Rodríguez Zapatero se debe creer que los españoles somos imbéciles y nos vamos a olvidar de sus desastrosas actuaciones porque nos recuerde errores de gobiernos pasados. Más vale que hiciese comparecer al Ministro Bono para que nos diga qué pasó con el accidente de los militares españoles en Afganistán, o que la Ministra Narbona nos explique lo que ocurrió con el incendio de Guadalajara ( catástrofe ecológica igual o superior al Prestige ), o por qué su Gobierno vende armas a cualquier dictador que se le ponga por delante, o por qué no llama la atención a aquellos diputados que vulneran la libertad de expresión alentando manifestaciones contra medios de comunicación.
Pero si lo que quiere ZP es remover errores del pasado, creo que su partido va a salir perdiendo. Fue el gobierno del señor González el que robó, mató, secuestró y delinquió hasta unos límites despreciables. Y ahora son ellos los que vienen dándonos lecciones de democracia, ver para creer, el señor Zapatero es capaz de ver la paja en ojo ajeno, mientras que es incapaz de ver la inmensa viga que tiene en el suyo.

2 Comments:

At 10:09 p. m., Anonymous Anónimo said...

"Se los ha tragado la tierra, han desaparecido por arte de magia! Todos aquellos actores, artistas, cantantes y demás "intelectuales" progres y pacifistas que no dudaban en manifestarse continuamente contra el belicista gobierno anterior se han desvanecido sin dejar ni rastro"


Hay que joderse. ¿Que tiene que ver que una persona esté en contra del PP, o en contra de la guerra, para que esté a favor del PSOE?


Yo SI estuve y estoy en contra de la guerra, SI estoy en contra del PP y NO estoy a favor del PSOE. Y no me he escondido. Estoy aquí.

 
At 3:06 p. m., Anonymous Anónimo said...

Tenéis la olla comida por vuestros papaítos. Porque sí, sois unos hijos de papá, que os han educado como lameculos de la autoridad.

Entiendo que es duro que te lo digan así directamente, y más cuando no has aprendido a ser humilde y reconocer tus defectos.

A alguno de vosotros vuestro papá os ha regalado ADSL para el "cumple" y resulta que ahora tenéis tiempo y dinero para hacer este blog y poner todos esos videos y discursos, sin ni siquiera esforzaros un poco en disimular quién os financia todo esto, un partido político, cuando esto debería ser una opinión personal, algo de lo que carece cada uno de vosotros.

Jugáis a hacer política en este blog, y la verdad que tenéis un futuro prometedor con esas frases altisonantes, esas largas conexiones de ideas... ¡¿Qué más da que todas sean falsas y caigan por su propio peso!?

Esto debería ser un blog personal y lo estáis manchando con toda esta porquería informativa. ¡¡Iros con vuestra basura política a otra parte!!

 

Publicar un comentario

<< Home