Zapatero dimisión

ADEMAS, NO DEJES DE VISITAR: "http://chistesdezp.blogspot.com/ "recuerda:"http://chistesdezp.blogspot.com/" Participa: Deja tus comentarios picando sobre la palabra comments al final de cada texto.

22 diciembre 2005

BUENOS DESEOS PARA EL NUEVO AÑO

En estas fechas tan señaladas que estamos viviendo, todo el mundo pide los mejores deseos para el nuevo año que está a punto de comenzar. Desde "Zapatero dimisión" no vamos a ser menos y deseamos todo lo mejor para el 2006 que se avecina.
Mejorar lo que ha ocurrido en 2005 no va a ser muy difícil. No vamos a pedir milagros ni deseos desorbitados, simplemente queremos que el nuevo año traiga un poquito de lucidez al gobierno. Nos conformamos con que el nuevo año no traiga nuevos atentados contra la libertad de expresión, nos conformamos con que tras desastrosas negociaciones en Europa no nos traten a los españoles como tontos y nos digan que es el mejor acuerdo posible que se podía alcanzar, nos conformamos con que no surjan nuevas comunidades autónomas autodenominándose naciones inventadas mientras Mister Talante lo acepta sin rechistar, nos conformamos con que si hay un accidente de militares en Afganistan nos digan que es lo que ha sucedido y no nos recuerden siniestros del pasado, nos conformamos con que si mueren 11 personas en un incendio se depuren responsabilidades, nos conformamos con que no se repitan expolios contra el Patrimonio Nacional como el cometido en Salamanca, nos conformamos con que no detengan a manifestantes por el mero hecho de ser afiliados al Partido Popular. Simplemente nos conformamos con que en este pais al que mucha gente amamos reine la cordura y el sentido común.
Mientras esto no ocurra, desde Zapatero dimisión y desde todos los blogs de la red antizp seguiremos gritando bien fuerte contra todas estas barbaridades. FELIZ NAVIDAD A TODOS!!

4 Comments:

At 12:01 p. m., Anonymous Anónimo said...

Feliz Navidad a todos los Antizapateristas, que gracias a Dios, cada vez somos más

 
At 10:34 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola!!!Me gustaría comunicar, que según noticias en alguna prenas local, ya han empezado a salir papeles del archivo, concretamente han salido trece cajas, que de momento se encuentran en Madrid, en la sede de una empresa de transporte de paquetería, MRW. Ni siquiera han tenido la valentía de venir ellos a buscarlas! Y han aprovechado la época navideña, en la que la gente está de vacaciones. Sólo decir que los veremos en las próximas elecciones!!!

 
At 1:16 p. m., Anonymous Anónimo said...

"la salida de los papeles se hará con luz y taquígrafos..." Carmen Calvo dixit. Mienten, mienten, vuelven a mentir, mienten hasta dar asco....como siempre

 
At 2:59 p. m., Anonymous Anónimo said...

Tenéis la olla comida por vuestros papaítos. Porque sí, sois unos hijos de papá, que os han educado como lameculos de la autoridad.

Entiendo que es duro que te lo digan así directamente, y más cuando no has aprendido a ser humilde y reconocer tus defectos.

A alguno de vosotros vuestro papá os ha regalado ADSL para el "cumple" y resulta que ahora tenéis tiempo y dinero para hacer este blog y poner todos esos videos y discursos, sin ni siquiera esforzaros un poco en disimular quién os financia todo esto, un partido político, cuando esto debería ser una opinión personal, algo de lo que carece cada uno de vosotros.

Jugáis a hacer política en este blog, y la verdad que tenéis un futuro prometedor con esas frases altisonantes, esas largas conexiones de ideas... ¡¿Qué más da que todas sean falsas y caigan por su propio peso!?

Esto debería ser un blog personal y lo estáis manchando con toda esta porquería informativa. ¡¡Iros con vuestra basura política a otra parte!!

 

Publicar un comentario

<< Home