Zapatero dimisión

ADEMAS, NO DEJES DE VISITAR: "http://chistesdezp.blogspot.com/ "recuerda:"http://chistesdezp.blogspot.com/" Participa: Deja tus comentarios picando sobre la palabra comments al final de cada texto.

30 noviembre 2005

YO ESCUCHO LA COPE

Confieso que no me gusta practicar deportes de riesgo, jamás he hecho puenting, ni he escalado a una montaña sujetado únicamente por un arnés,ni me he tirado desde un avión. Pero últimamente una de mis aficiones favoritas se ha convertido en algo verdaderamente arriesgado. Lo confieso, yo escucho la COPE.
El gobierno del talante, el gobierno pacifista ( que vende armamento al "demócrata" Chavés ) de Rodriguez Zapatero, arremete contínuamente contra esta cadena de radio. Una vez más ponen de manifiesto el concepto de libertad que tiene la izquierda de nuestro país: "libertad de expresión sí, pero siempre que opinen lo mismo que nosotros".
El presidente del gobierno, junto con sus socios independentistas catalanes, se han propuesto cerrar la COPE. Se han propuesto acallar la voz de millones de españoles, al igual que lo hizo el gobierno de González con Antena 3 radio. Pero no lo van a conseguir, la Cadena COPE somos millones de españoles que queremos una España mejor ( o, como mínimo, queremos que haya una España).
Gracias Federico Jiménez Losantos, gracias César Vidal, gracias Cristina, gracias Nacho Villa, gracias José Antonio Abellán, y gracias a todos los profesionales que cada día nos cuentan lo que realmente ocurre en este país. Cada vez que se produce un ataque contra cualquiera de ellos, nos están atacando a todos.
Yo escucho la COPE, me siento orgulloso de ello y lo seguiré haciendo...si este Gobierno me lo permite.

3 Comments:

At 1:47 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ánimo COPE no estais solos. Gracias por existir y ánimo.

 
At 2:16 p. m., Blogger Fiscal_Gordon said...

Yo también escucho la Cope, pero, sobretodo, no soy un nazi de la Esquerra ni de ZP.

A mi me gustan las libertades, y el socislismo español aliado con el fascismo filoetarra no las cumple.

¡Fuera ZP! ¡Dimisión! ¡Fascismo no!

 
At 3:49 p. m., Anonymous Pablus A. said...

En este pais tan "democrático" en el que vivimos, no se como alguien se puede quejar, si es completamente normal que en esta nacion se haga UNA CAZA DE BRUJAS contra el partido popular, los "fascistas" de derechas y los nacionalistas españoles.
Mis reflexiones; ¿Quién es el fascista, el que persuigue o el que es perseguido? ¿Acaso el PP cada vez que hablaba echaba mierd*
sobre el Psoe? ¿Vivimos en España o en Polancolandia? ¿Franco no murió hace ya treinta años? (Porqué no dejarle en paz...)¿Por qué cada vez que el Psoe hace una cagada, la culpa es del los de derechas? ¿Tan mal saben gobernar?

Seguiría, pero creo que seguir no vale la pena. Cadena Cope, aguantad, ¡por Dios! Espero que en cuanto acabe esta basura de gobierno y vuelva el PP puedan volver a levantar el Pais que con tanto enfasis Zapatitos esta destruyendo.

ANIMO JOÉ, QUE SOIS LOS MEJORES, SI NO FUERA POR VOSOTROS, ESOS ABRONES COMERIAN LA CABEZA A MUCHISIMA GENTE MÁS. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA LA COPE!!!!!!!!!!

(Si se quiere censurar... lo entenderé)

 

Publicar un comentario

<< Home